Midland botas Midland Weitzman Stuart Weitzman botas Stuart qCE8dnxP

Midland botas Midland Weitzman Stuart Weitzman botas Stuart qCE8dnxP Midland botas Midland Weitzman Stuart Weitzman botas Stuart qCE8dnxP Midland botas Midland Weitzman Stuart Weitzman botas Stuart qCE8dnxP Midland botas Midland Weitzman Stuart Weitzman botas Stuart qCE8dnxP Midland botas Midland Weitzman Stuart Weitzman botas Stuart qCE8dnxP

 

   
 
   
    L a sonoridad o intensidad subjetiva es el atributo de los sonidos, percibido subjetivamente, que permite al oyente ordenar su magnitud sobre una escala, de bajo a alto.

    
Santoni zapatos monk Santoni Santoni monk Santoni zapatos formales zapatos monk Santoni formales formales formales zapatos monk Hqw1Hr
Dado que es una sensación característica del oyente, no es susceptible de una medida física directa, sino en base a enjuiciamientos con respecto a sonidos de referencia conocidos.

     La sonoridad depende fundamentalmente del nivel de presión sonora del estímulo, y, en menor medida, de su frecuencia, duración y complejidad espectral.
 
Sonio

La unidad de sonoridad es el sonio y se define como: la sonoridad de un tono de 1.000 Hz, con un nivel de presión sonora de 40 dB.
 
    La escala de sonoridad es subjetiva y ha sido establecida de tal manera que un sonido con una sonoridad de 2 sonios es doblemente sonoro que el sonido de referencia de 40 dB de un sonio; 4 sonios son 4 veces más sonoros que 1 sonio,...
 
    Para un oyente medio, un aumento de 10 dB en la presión sonora es aproximadamente equivalente a doblar la sonoridad.

    El cambio de sonoridad con el nivel de presión sonora es ligeramente superior para sonidos de baja frecuencia (por debajo de unos 300 Hz).

 
Curva de igual sonoridad o isofónicas
 
   
    R epresentan el nivel de sonoridad de un ruido en función del nivel de presión sonora (NPS) y la frecuencia. Se puede ver que:
    Dos tonos de frecuencia diferente y con igual intensidad sonora, se dice que cualitativamente son diferentes, pero son de la misma "línea isofónica", es decir, tienen igual sonoridad.

     Todos los puntos de una curva determinada representan los niveles de presión sonora que han sido juzgados como igualmente sonoros, en campo libre.

     Por ejemplo, la curva que pasa por los 1000 Hz a un nivel de presión sonora de 40 dB es isósona a un tono con un nivel de presión sonora de 35 dB a 3000 Hz, o a un tono de 100 Hz con un nivel de presión sonora de 50 dB.

     Se denomina cada curva por su nivel a 1000 Hz, que es la frecuencia de referencia.

     Los sonidos que son isósonos no siempre son equivalentes en otros aspectos (por ejemplo, pueden variar en el grado de molestia que produzcan).
 
 
Nivel de sonoridad en Fonios
 
Midland Weitzman Stuart Midland botas botas Weitzman Stuart  
Synthetic PUMA gt;Acrylic 36835001EGGMANCHINESEROSSO ROSSO Puma fZn4q4
    E s el nivel de presión sonora del tono de 1000 Hz de referencia que es tan sonoro como el sonido que está siendo evaluado.

    De acuerdo a la definición de sonio, una sonoridad de 1 sonio corresponde a un nivel de sonoridad de 40 fonios. Un cambio doble de la sonoridad en sonios está asociado con un cambio de 10 fonios en el nivel de sonoridad.
Midland botas Weitzman Stuart Weitzman Midland botas Stuart
Nueva TemporadaStuart Weitzman botas Midland Botas Midland en piel y ante de color negro de Stuart Weitzman. ID del Diseñador: MIDLANDSUEDE Color: BLACK Composición Exterior: Gamuza 100% Suela: Goma 100% Forro: Cuero 100% Comparte esto Historia de la marca Con el objetivo de hacer que las mujeres se sientan bellas, Stuart Weitzman se centra en la forma en lugar de la función. Usando materiales inusuales para crear un aspecto distintivo, Weitzman rompe con los límites del calzado y se convierte en una figura verdaderamente internacional en la moda. Ver todo Stuart Weitzman