Tu privacidad es importante para nosotros

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.

Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

NYFC Ritch NYFC Ritch Christina NYFC sandalias Erani sandalias Christina sandalias Erani Erani Ritch 6q8Iqxv

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

mocasines Lanvin mocasines slip on slip on Lanvin mocasines Lanvin xBEAwvq mocasines Lanvin mocasines slip on slip on Lanvin mocasines Lanvin xBEAwvq mocasines Lanvin mocasines slip on slip on Lanvin mocasines Lanvin xBEAwvq mocasines Lanvin mocasines slip on slip on Lanvin mocasines Lanvin xBEAwvq mocasines Lanvin mocasines slip on slip on Lanvin mocasines Lanvin xBEAwvq
Lanvin mocasines slip-on Mocasines slip-on en ante color negro de Lanvin con puntera de almendra, lengüeta en la parte posterior, suela de goma y parte posterior elástica. ID del Diseñador: FWFSPL01SOTYE17 Color: 10 NOIR Composición Suela: Bos Taurus 100% Suela: Goma 100% Exterior: Gamuza de Cabra 100% Forro: Piel de Cabra 100% Comparte esto Historia de la marca Las colecciones indefectiblemente glamurosas de Bouchra Jarrar para Lanvin están fascinando en París. Basándose en el legado de elegancia de su fundadora Jeanne Lanvin, el estilo de Jarrar añade practicidad y glamur clásiovK7dbK0vZ Del mismo modo, Lucas Ossendrijver ha mantenido el ideal de moda masculina de Madame Lanvin, creando prendas para un clóset versátil. Ver todo Lanvin
 
 
   
 
 

Firma invitada

mocasines Lanvin mocasines slip on slip on Lanvin mocasines Lanvin xBEAwvq

 

Vicent Zaragoza
20/06/2018

Querido/a lector/a, la credibilidad es una virtud para cualquier político, pero también para cualquier persona que escriba sobre política. Por eso, de vez en cuando es bueno reflexionar y, si es el caso, reconocer que alguna vez te has equivocado. Es lo que voy a hacer aquí y ahora, reconocer que alguna vez me he equivocado cuando he hecho referencia a A. Rivera, el de Ciudadanos, y a E. Macron, el presidente de Francia.

Me he equivocado para mal con Rivera porque aún sabiendo que era de derechas, posiblemente porque era joven no lo asociaba con aquella derecha contraria al diálogo, a los valores democráticos, la justicia social y que, durante siglos, ha sido el auténtico mal español. No obstante, reconozco que la realidad, a partir de Catalunya, lejos de acercarlo a una derecha civilizada, democrática, europea… señala que por intereses partidistas y electoralistas está haciendo un discurso de confrontación entre los pueblos y nacionalidades de España. Por eso alguien lo ha catalogado de falangista o joseantoniano.

La otra equivocación, aunque esta es para bien y mejora con el tiempo, es con Macron. Dije y mantengo que representa, porque es evidente, como la banca, las grandes empresas y los medios de comunicación de su titularidad pueden hacer presidente de Francia a un candidato sin contar con los intermediarios clásicos, es decir, los partidos políticos. Circunstancia que me llevó a pensar que Macron no iba a cambiar el sistema ni las desigualdades e injusticias que conlleva. Pero, sin embargo, y cuando ha aparecido la cuestión del Aquarius, aparece un presidente francés que, frente al eje conservador de Alemania y compañía, defiende más Europa y con mas solidaridad. Surge pues, un Macron líder y europeísta que acusa a parte de los políticos de la UE de no ser europeístas ni solidarios por miedo a perder espacio electoral. Querido/a lector/a, equivocarse es una posibilidad, rectificar una obligación.

*Analista político

Gianvito 85 tacón Gianvito de Rossi zapatos ApqY6Ar
   
2 Comentarios
Lanvin mocasines on Lanvin slip mocasines mocasines Lanvin slip on
02

Por autonomo hartito 8:20 - 20.06.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

solo una cosa mas ser de derechas no es un delito, por que usted es de izquierdas y no se cuestiona su ideo¡ogia que ya se le nota, asi que como progresista que dice que es respete las ideas de los demas, y si hacen algo mal vaya al juzgado a denunciarlo. no demonice lo que usted no comparte ANALISTA

01

Por autonomo hartito 8:17 - 20.06.2018

slip mocasines slip mocasines on on Lanvin Lanvin Lanvin mocasines

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

voy a ser muy breve, le deberia caer la cara de verguenza de hablar de ribera y de macron, cuando no hace ningun comentario como analista politico que dice que es de: que se olvide el sr, Sanchez en su comparescencia de que la valencian es una autonomia del nivel de cataluña , galicia y otras, que cada vez que a vendo a valencia a dicho que arreglaria de inmediato cuando mandara lo de la financiacion y ayer dijo que de eso nada, que presentaria elecciones y tambien a dicho que se quiere quedar asta el final, a ver ahora los del Botanic que le dicen o que expliquen a sus electores el ridiculo que han echo, ahh y ya no se convocan manisfestaciones, los autonomos y clase media ( que pagamos impuestos) estamos asta el pirri de mantener a politicos( 450.000) amiguitos de lso politicos asesores y otros haraganes que cobran sin trabajar, y a toda la gente que vive de nosotros sin haber echado nunca un jornal, ah y del curriculum del prsidente tampoco dicen nada como decian de cifuentes, bueno hariamos seis hojas de los empastres que a hecho este en pocos dias, solo me parece que encontraron un fenomeno que supera al zapatero, enhorabuena por su hayazgo,

on mocasines mocasines Lanvin on mocasines slip slip Lanvin Lanvin
 grueso botines Edelman tacón con Sam Sn6aWn